Sergio Reguilón se convertía este pasado domingo 6 de septiembre en internacional absoluto con la selección española. Además lo hizo como titular en el partido de la Liga de Naciones contra Ucrania, que finalizó con 4-0 para España.
Hay que recordar que la familiar paterna de Reguilón es de Molacillos, mientas que la rama materna procede de Piedrahíta de Castro. Por eso, Reguilón nunca ha escondido sus vínculos con Zamora pese a haber nacido en la capital de España.
El lateral zurdo ya fue convocado por la selección absoluta el pasado 4 de octubre de 2019 para los encuentros contra Noruega y Suecia correspondientes a la Clasificación para la Eurocopa del 2020, aunque no llegó a debutar. Ante Alemania tampoco sumó minutos, pero frente a Ucrania por fin le llegó el premio del debut.
Lo hizo cuajando un partido enorme, reconocido por los críticos, aunque tuvo que retirarse antes del pitido final lesionado. En un lance con Kovalenko, Reguilón se torció el tobillo y se desplomó sobre el césped del Alfredo di Stéfano.
“Los sueños se hacen realidad. Feliz de debutar con la Selección. Gran trabajo de todos y victoria para ponernos líderes. #SomosEspaña”, escribía el jugador en su cuenta personal de la red social Twitter.
El lateral madrileño, que ha vuelto a la disciplina del Real Madrid, ha obtenido así el premio a su gran temporada en el Sevilla. No obstante hay dudas de que pueda continuar en el Real Madrid ya que otros grandes de Europa, como el Manchester United, pujan fuerte por él y podrían ofrecer al club blanco 30 millones de euros y proponerle al joven jugador un salario que rondaría los cinco millones de euros anuales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios