El jugador zamorano Miguel Santos ha firmado en las últimas horas por el Real Unión de Irún, conjunto de Primera RFEF y que será rival del Zamora CF la próxima temporada, por lo que el zamorano volverá a pisar el cesped del Ruta de la Plata, aunque lo hará como rival, ya que los irundarras son rivales de los rojiblancos.
En el Real Unión de Irún se encuentra el zamorano Iván Curiel, ejerciendo las labores de Secretario Técnico. Curiel, que antes de estar en el Real Unión trabajó en el Unionistas de Salamanca, conoce perfectamente a Santos, por lo que ha sido uno de los grandes valedores del fichaje de Santos por los irundarras.
Santos comunicaba esta misma mañana que dejaba la UP Langreo donde la pasada campaña coincidió con Jorge Hernández y horas más tarde se daba a conocer su nuevo destino, el Real Unión de Irún, lo que supone un "ascenso"·para el zamorano que pasa de jugar en la Segunda RFEF en laque está encuadrado el próximo año el Langreo a la Primera RFEF del Real Unión.
Solo puedo decir ¡Gracias!. Ha sido un orgullo y un placer enorme haber peleado por estos colores cada domingo. Aquí tenéis un seguidor más para siempre. Gracias por todo y por tanto, @UPLangreo ❤️💙 pic.twitter.com/h3a0TbVbij
— MiguelSantos (@MiguelSantos7) June 17, 2021
El jugador zamorano ha querido ya dejar el primer mensaje a sus nuevos aficionados del Real Unión: "Aúpa Real Unión. Vengo a deciros que estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto y estoy deseando empezar. Juntos vamos a conseguir el objetivo. Nos vemos por Gal"
🎥 Primeras palabras de @MiguelSantos7 como nuevo jugador unionista
— Real Unión Club Irun (@REALUNIONCIRUN) June 17, 2021
🗣 "Aúpa Real Unión. Vengo a deciros que estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto y estoy deseando empezar. Juntos vamos a conseguir el objetivo. Nos vemos por Gal"#AupaUnion ⚪⚫ pic.twitter.com/4bcAVW9CeO
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios