Dani Mateos prolonga su infortunio con las lesiones. Después de dejar atrás dos roturas del ligamento cruzado de su rodilla, una en cada pierna, esta campaña el lateral zamorano firmaba por el CD Barco para seguir creciendo como futbolista en la Tercera Gallega. Mateos, que debutó muy joven en Segunda B con el Zamora, ha tenido una trayectoria amplia en equipos de Segunda B y Tercera, pero las lesiones en la rodilla no le han dejado tener continuidad en su juego.
Zamora CF, Sestao River, CD Villaralbo, Guadalajara, Plasencia y Borja son los equipos en los que había militado antes de llegar al CD Barco. Tras una buena pretemporada en el equipo gallego, Dani Mateos caía lesionado en un entrenamiento durante el campeonato liguero. Otra vez una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.
Después de las pruebas pertinentes, finalmente no ha sido hasta la última semana del mes de noviembre cuando ha pasado por el quirófano para dejar atrás la lesión. El doctor Crespo y el doctor Pescador fueron los encargados de intervenirle en el Hospital Recoletas de Zamora. Todo tras el asesoramiento de Pedro Lucas, fisioterapeuta del Zamora CF y persona de confianza todos estos años del propio jugador.
Ahora, el lateral zamorano comienza un nuevo periodo de recuperación para cumplir unos plazos que ya conoce.