Movimiento en la plantilla del Fresno de la Ribera. Después de varios días entrenando con el equipo, el cancerbero zamorano Ángel Lázaro se convertía en las últimas horas en nuevo jugador del Fresno. Lázaro, que anteriormente estuvo jugando en el filial del Zamora (estuvo convocado con la primera plantilla en varias jornadas) y en el GCE Villaralbo (donde disputó nueve encuentros ligueros), estuvo durante el verano realizando la pretemporada en la Unión Deportiva Las Zocas, conjunto de Tercera División canaria. Al final, y antes de que comenzara la temporada, ambas partes no llegaron a un acuerdo y el cancerbero decidió regresar a Zamora.
Durante esta primera parte de la temporada ha estado sin equipo, pero ahora comienza una nueva etapa en el Fresno de la Ribera de la Regional de Aficionados. Su presencia en el equipo que dirige Garrido se debe a la salida de Elkar Pérez, lo que hará que a partir de ahora la competencia en la portería se dé entre el propio Ángel Lázaro y Sergio García. El objetivo que persigue Lázaro es el de volver a tener minutos tras media temporada parado y de esa forma poder volver a entrar en el mercado veraniego de fichajes.
La ficha federativa ya está tramitada por lo que el técnico salmantino, afincado en Valladolid, podrá contar con Ángel Lázaro si lo estima oportuno para el encuentro que este domingo medirá al Betis y al Fresno de la Ribera en tierras vallisoletanas a partir de las cuatro de la tarde. Un encuentro que en caso de ganar podría poner a los zamoranos nuevamente en la zona media alta de la clasificación a falta de casi toda la segunda vuelta por delante.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios