El pasado sábado se celebró en elpolideportivo Pilar Fernández de la capital vallisoletana el Campeonato deCastilla y León absoluto de judo. Hasta allí fue Eva Revuelta, integrante del ClubJudo Morales y única representante del judo zamorano en el torneo.
Eva Revuelta, que todavía escadete, compitió en dos categorías superiores y terminó segunda de su liga y logróel pase por las disputas de las medallas. En el combate de semifinales se vioun duelo muy reñido e igualado que llegó al final de los cuatro minutos con elmarcador empatado y sin ventaja para ninguna. Comenzó el tiempo extra en el quela primera que cogiera ventaja se llevaba el duelo y tuvieron que pasar otroscuatro minutos para que eso sucediera en contra de la zamorana.
Pese a todo, Eva se supo reponery lograr el tercer puesto y esa medalla de bronce. Eva llegó a Valladolid conla intención de coger experiencia y aprender, algo que se llevó consigo ademásde la medalla de bronce. Revuelta está a la espera de conocer si entra en elequipo de Castilla y León para el Campeonato de España.