A falta de unas horas para conocer si el Zamora CF es nuevo equipo de Segunda División B o si se mantiene en el Grupo VIII de Tercera División, el grupo gestor del club sigue trabajando en el día a día. Así, según ha podido saber zamora24horas, el primer equipo de la entidad rojiblanca realizará parte de su pretemporada en Mallorca.
De momento no han trascendido muchos detalles, pero según la información recabada por este periódico, jugadores y cuerpo técnico volarían a las islas baleares la semana que viene para permanecer allí entre cinco y siete días y alojarse en el Hotel Be Live de la cadena Globalia (Air Europa).
Hay que recordar que Víctor de Aldama ya explicó hace una semana que el club estaba buscando un destino para que el equipo saliera de Zamora a realizar parte de su pretemporada y que a la vez sirviera de convivencia para el grupo, dado que la mitad de la plantilla ha llegado nueva en el mercado veraniego. Ese destino será, según las fuentes consultadas por zamora24horas, el Hotel Be Live de Mallorca.
Tras las diferentes negociaciones realizadas, el nuevo equipo gestor del club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca para que el club balear permita al Zamora entrenar en su Ciudad Deportiva. Incluso se estudia la posibilidad de jugar un amistoso ante este equipo de Primera División durante la estancia del Zamora en la isla.
De esta forma, David Movilla y todo su equipo técnico podrán desarrollar sin contratiempos las sesiones de entrenamiento preparadas. Unas sesiones que esta primera semana se han centrado principalmente en el aspecto físico y que culminarán este sábado con el amistoso en Guijuelo, enmarcado dentro del Memorial Agustín Villar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios