La Escuela de Fútbol de Mareo acogerá la tercera fecha preparatoria del equipo de David Movilla. El Zamora, que entrenará este sábado a las 11:00 horas en el Ruta de la Plata, disputará en Gijón, a las 17:30 horas, un encuentro ante el filial gijonense y que tendrá lugar a puerta cerrada.
Movilla seguirá utilizando este duelo para calibrar piezas, hacer ajustes y, como él mismo explicó en rueda de prensa tras el Memorial Agustín Villar, incidir en el aspecto táctico y los automatismos para que los veteranos los refresquen y los nuevos los vayan adquiriendo antes del comienzo de liga. Por ello, es probable que el entrenador vasco salga al campo con varios de los futbolistas llegados este verano, con el objetivo de que los distintos jugadores vayan conociéndose dentro del campo.
Además, el equipo pondrá pie en Gijón con buenas sensaciones, pues se impuso en el primer duelo frente al CD Benavente y se llevó el Memorial del pasado miércoles ante dos rivales consagrados en Segunda B como son el Valladolid Promesas y el CD Guijuelo. Este último torneo mostrando unos buenos primeros veinte minutos frente a los vallisoletanos y mostrando un ritmo inferior ante los chacineros a causa de llevar menos rodaje en estas últimas semanas.
Por su parte, el filial del Real Sporting disputará ante el Zamora CF su segundo partido de pretemporada tras caer derrotado por 0-1 frente al Real Racing Club de Santander. Los canteranos del Real Sporting, dirigidos por Samuel Baños, serán una buena piedra de toque para los zamoranos ya que se encuentran enmarcados en el subgrupo B del mismo grupo 1 en el que se encuentra el Zamora.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios