Siguen los rumores en torno al Zamora CF y a las posibles incorporaciones en este mercado de fichajes. A día de hoy, el conjunto rojiblanco posee dos fichas libres, una sub 23 que la entidad podría dejar libre para que la ocupe el lesionado Fran Perrini, y otra sénior que ha dejado libre la marcha de Franco Ragusa. En este último caso, la intención de la dirección deportiva es firmar un central puro para completar esa posición.
Pero como en cada mercado, no solamente hay que prestar atención a las entradas, sino también a las posibles salidas. En este sentido, el Zamora CF ya sabe que Lluis Andreu no está cómodo en el rol que tiene que desempeñar esta temporada. Viendo la gran campaña que está cuajando Jon Villanueva, la opción de tener minutos para un joven talento como Andreu es muy remota, por eso el jugador está valorando la opción de salir a un equipo en el que pueda jugar.
El Zamora lo sabe y por eso está peinando el mercado de porteros sub23. En las últimas horas, y según ha podido saber zamora24horas, uno de los nombres que están sobre la mesa es el de Martín Mapisa. Mapisa es un arquero zimbabuense de 21 años que llegó a nuestro país la temporada pasada para firmar por el CD Almuñecar City. En el mercado invernal recaló en el CD Barrio, filial del Vélez, con quien compaginó algunas apariciones, en la Primera Andaluza y en la Tercera División.
Esta campaña renovó en Vélez como jugador del primer equipo y ha jugado diez encuentros en esta primera vuelta, recibiendo dieciséis dianas en un plantel que ocupa la zona media de la clasificación. Además, Martín Mapisa ha sido internacional Sub23 con la Selección de Zimbabue.
Pese a que desde el Zamora CF no confirman estos contactos, el arquero estaría en la órbita del club rojiblanco. No obstante no sería el único nombre que barajaría la dirección deportiva en caso de que finalmente el Zamora necesitase cubrir esa posición de arquero de cara a la segunda vuelta.