El Balonmano Zamora no obtuvo únicamente el aliento de los zamoranos desplazados a Sagunto para las semifinales de la fase de ascenso a Liga Asobal. Desde la distancia, aficionados zamoranos se congregaron a las puertas del Ayuntamiento para seguir las semifinales del play off, tiñendo la plaza Mayor de pistacho para esta ocasión.
La Concejalía de Deportes instaló una pantalla de 12 metros cuadrados para que los aficionados pudieran unirse para seguir la andadura del MMT Seguros en la fase de ascenso, que finalmente notuvo el mejor resultado para la hinchada zamorana. Sentados en terrazas, en el suelo o de pie, los seguidores sufrieron junto a su equipo la derrota ante Puerto Sagunto,que significa la permanencia un año más en División de Honor Plata.
El MMT Seguros tuvo que enfrentarse este sábado al Puerto Sagunto. En el caso de haber conseguido la victoria, tenía que haberse enfrentarse al ganador del otro partido el domingo a las 16:00 horas. Los zamoranos tendrán que esperar al menos un año más para seguir el ascenso de su equipo.