El Zamora B se impone in extremis a un CD Benavente que peleó hasta el final

Kike Ramos le gana la partida a Santi Redondo y el filial rojiblanco obtiene tres puntos vitales

Zamora CF   CD Benavente (29)
Zamora CF CD Benavente (29)

El Anexo 1 del Ruta de la Plata acogía ante gran expectación el 'derbi' provincial de la Regional de Aficionados, entre Zamora CF B y CD Benavente. Ambos equipos, muy necesitados de puntos, pusieron toda la carne en el asador para hacerse con tres puntos que, finalmente, terminaron por quedarse en casa.

Bernardo Rodríguez adelantaría a los locales a los 14 minutos convirtiendo una pena máxima para delirio de la afición local. Con el 1-0 y un CD Benavente que mostró mucha intensidad en el campo, aunque sin obtener el premio del gol, el encuentro se iría al descanso.

No sería hasta el minuto 57 cuando Revidiego lograba poner las tablas en el marcador, metiendo de lleno a los tomateros, hoy de blanco, en el partido y en la pelea por los puntos. Con el encuentro muy igualado, cualquier detalle sería el que decantara la balanza hacia uno u otro lado.

Y sería el combinado local el que se llevaría los tres puntos in extremis con un gol de Vacas en las postrimerías del encuentro, convirtiendo la esperanza benaventana en frustración y el nerviosismo rojiblanco, en locura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído