El Zamora B se enfrenta este domingo a partir de las 17:00 horas a la gran reválida de la temporada. Los rojiblancos reciben en el Ruta de la Plata al CD Turégano. El equipo segoviano finalizó la campaña con una envidiable racha de diez victorias consecutivas, lo que le hace ser un rival que casi podría tildarse de temible.
No obstante, los de Marchena conitnúan con la ilusión intacta de seguir su imparable progresión y lograr el segundo ascenso en dos temporadas. Sin duda se trata de una época histórica para el filial rojiblanco y puede encontrar su broche de oro asomando la cabeza de Zamora en el fútbol semiprofesional y demostrando que es el fútbol zamorano quien gobierna la categoría regional.
El rival que este domingo pisará el césped del Ruta de la Plata ha rozado la perfección en la segunda mitad de la temporada, tras un inicio titubeante y en el que llegaron a encadenar tres derrotas consecutivas. Sin embargo, supieron reponerse y lograr una meritoria segunda plaza del grupo A de la Regional de Aficionados.
Los zamoranos, además, podrán contar en sus filas con Luís Rivas, que ha hecho gran parte del curso con el primer equipo y llega con más experiencia y ganas de poder seguir creciendo como futbolista de la mano del Zamora CF.