Zamora y San Lorenzo brindaron un encuentro intenso, trabado y de pocas ocasiones en el inicio de la segunda vuelta en la Regional Juvenil. Los dos conjuntos de la capital zamorana arrancan la segunda parte del campeonato con problemas clasificatorios y este empate para empezar vale de poco a ambos. Y es que tras esta jornada, el San Lorenzo sigue ocupando un puesto de descenso (por los arrastres de la Liga Nacional Juvenil), y tiene la salvación a cuatro puntos; una salvación que justamente marca un Zamora que solo tiene dos puntos de margen con respecto al Peña B, que también bajaría por esos arrastres.
Por eso, el empate a uno no soluciona ninguno de los problemas de ambos. Unas tablas que se firmaron después de un encuentro muy intenso, trabado y en el que el juego y las ocasiones fueron escasas. Ambas equipos querían hacer su labor defensiva lo mejor posible y eso imposibilitó ver un fútbol brillante. Pese a todo, los técnicos agradecieron la intensidad que se ponía en cada acción.
El San Lorenzo se ponía por delante pasado el cuarto de hora de encuentro. Un pase largo acabó en las botas de Nacho, que definió con un potente lanzamiento. Hasta el descanso, tan solo reseñar la ocasión de Sergio Barbero. El mediocentro dejó por el camino a tres rivales y su disparo desde veinte metros se estrelló en el larguero y botó sobre la línea. Con ese 0-1 se llegaba al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro siguió una tónica parecida, aunque esta vez fue el Zamora el que conseguía el gol. Era Jesús el encargado de reestablecer la igualada. El jugador rojiblanco estuvo atento en un barullo en el área tras un saque de esquina y ponía las tablas. Un resultado que ya no se movería hasta que el árbitro decretaba el final del duelo y por tanto el reparto de puntos que deja a los dos equipos en una zona delicada en la tabla.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios