El Zamora CF comunicaba este martes que la disputa de la vigésima jornada que estaba prevista para el fin de semana del 29 de diciembre sufrirá un cambio de día. De esta forma, en vez de jugarse el último fin de semana del año, se disputará el próximo miércoles, 13 de noviembre. Se trata de un cambio que han consensuado ambos clubes y el duelo será en el estadio municipal Ruta de la Plata a partir de las 20.30 horas.
Pese a que no han trascendido los motivos de manera oficial, todo apunta a que se trata de una manera de dar algunos días de vacaciones a los jugadores de ambos equipos. Y es que hay que recordar que este año la liga en el Grupo VIII de la Tercera División no tenía descanso en la época navideña al haber 21 equipos en el grupo y tener que disputarse hasta 42 jornadas.
Con este cambio, es previsible que los entrenadores puedan dar vacaciones a sus jugadores unos días, ya que el Zamora jugará su último duelo de 2019 el 21 o 22 de diciembre en Tordesillas y volverá a jugar el 4 o el 5 de enero en Almazán.
El Zamora – Salamanca B previsto para el 29 de diciembre se adelantará al 13 de noviembre
Ambos clubes han llegado a un acuerdo para adelantar la disputa de la vigésima jornada. Hay que apuntar que este año la liga no paraba en navidades, por lo que se entiende que con este cambio los dos equipos podrán dar a sus jugadores unos días de descanso en esas fechas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios