Gran victoria del Zamora Rugby la conseguida este domingo, que le permite finalizar en segunda posición de su grupo, solo superado por León, en un grupo en el que también están el equipo de Arroyo y El Salvador de Valladolid.
El XV del Carnero desplegó un juego muy vistoso en el campo de la Ciudad Deportiva, con una muy buena dirección de juego por parte de los medios, Juan y Gonzalo, permitiendo a los tres cuartos conseguir ensayos por velocidad. Por su parte, la delantera zamorana dominó en melé, gracias a lo cual la posesión del oval fue del equipo local. A pesar de esa superioridad, Rugby Arroyo demostró su pundonor, no dando ningún balón por perdido, haciendo disfrutar a los espectadores de un intenso partido de rugby que acabó con un contundente 28-0.
Entre esos espectadores estaban un numeroso grupo de usuarios, directivos, trabajadores y voluntarios de Cruz Roja, que acudieron invitados por el Zamora Rugby Club en el marco de su programa 'apoyo'. Tras finalizar el partido todos juntos disfrutaron del famoso tercer tiempo.