Este sábado el Zamora Rugby club realizará una jornada de puertas abiertas para continuar su labor de dar a conocer este deporte. Durante la mañana de 10 a 14 contaremos con Mario Barandiarán, que fue asistente de la Selección Argentina de 2004 a 2008 en la quedaron terceros. También es el actual director deportivo del VRAC, ahora mismo campeón de Liga. Todo un lujo para el Zamora Rugby Club, al que intentará sacar todo el provecho posible a sus conocimientos a través de dos clinics.
El primero de 10 a 12 de la mañana estará enfocado a niños y padres sobre rugby infantil, y lo importante que puede ser para el desarrollo personal en ámbitos como el trabajo en equipo, esfuerzo y disciplina. El segundo será una introducción al juego para todos los niños de entre 4 y 12 años que durará desde las 12 hasta las 2 de la tarde, que servirá para romper mitos y leyendas negras sobre el rugby.
Por la tarde a las 17:00 en la Ciudad Deportiva tendrá lugar un partido que enfrentará al Zamora Rugby Club contra Rugby Aranda. Esta será la despedida para el actual entrenador del equipo, Ángel Marcos, que en sus cuatro años liderando este proyecto ha llegado a disputar las dos últimas finales de la Copa Castilla y León. Después de estos años de duro trabajo el propio Ángel decidió que su ciclo al frente del equipo había terminado, aunque el ZRC asegura que la masa social del club espera que siga vinculado al club.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios