Las rápidas transiciones entre los tres cuartos salmantinos hicieron que el descanso se llegará con un 26 a 5 para los charros, anotando para el Zamora Luis Miguel "Melgui". Una desventaja clara que puso cuesta arriba el encuentro para los carneros.
Un buen inicio del Zamora Rugby Club en la segunda parte hizo acortar las diferencias metiendo en su 22 al equipo local, y tras un maul Sergio Bragado anotó un ensayo, transformado después por Juan Seisdedos.
Esta fase ofensiva de los zamoranos no fue suficiente para acortar más las distancias en el marcador y evitar que al final del partido el equipo salmantino impusiera su dominio en la línea y se fuera en el marcador, quedando un 50 a 12 definitivo en contra de los intereses visitantes.
Esta ha sido una de las salidas más complicadas Zamora rugby club puesto que el equipo salmantino se encuentra en lo alto de la tabla de clasificación. Ahora, el Zamora Rugby Club espera recuperar las buenas sensaciones del fin de semana pasado ante Arroyo y así afrontar la salida del próximo fin de semana en León.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios