A pesar del resultado final de 3-51, el Zamora Rugby no bajólos brazos en ningún momento y luchó hasta el final por dar la vuelta al duelo.Los primeros minutos del partido dieron lugar a la esperanza ya que el XV delcarnero se hizo dueño del balón y estuvieron dentro de sus 22 muchos minutossin obtener premio.
Pronto lospalentinos despertaron de su letargo y empezaron a efectuar un gran juegodinámico entre sus delanteros y tres cuartos. Los zamoranos solo podíandefender una y otra vez. Gracias a la perseverancia consiguieron controlarbastantes fases estáticas y poco a poco ponerle las cosas más difíciles.
Cuando apenasfaltaban unos minutos para el final del partido Juan Seisdedos lanzó un drop,anotando los tres puntos para el Zamora y certificado, sin duda, que fue elhombre del partido con innumerables placajes.
Por otra parte las tres integrantes del equipozamorano Aida, Iris y María jugaron integradas en las filas del Salamanca Rugbyclub con dos victorias contundentes frente al Bierzo y el Burgos.