El Zamora CF sigue inmerso en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2019-2020 y ha renovado al bloque de jugadores salmantinos cuya contribución ha resultado decisiva en la regularidad del equipo la pasada campaña.
Juanan, Garban y Coque han sellado su compromiso una temporada más con el conjunto rojiblanco tras una campaña ilusionante en la que el Zamora se ha despedido acariciando el ascenso a la Segunda División B.
Aportación fundamental
En el caso del lateral izquierdo Coque, el pasado año ha destacado por su solidez, por su seguridad en defensa y por su gran capacidad ofensiva.
Por su parte, Juanan ha sido durante la 2018-2019 el mediocentro defensivo capaz de generar estabilidad mediante su sacrificio en el centro del campo. Entre sus virtudes, destacan su calidad individual, el trabajo entre líneas y su juego vertical.
En el esquema táctico de David Movilla, Garban ha sido una pieza fundamental. En partidos puntuales la versatilidad del jugador salmantino ha resultado clave a la hora de cubrir las necesidades del equipo, adaptándose a demarcaciones poco habituales para él.