En el caso de Manu Gavilán, el sevillano comenzará poco a poco a ejecutar los pasos ordenados por el cuerpo médico para superar cuanto antes su lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Mientras, el salmantino Coque arrastra unos problemas lumbares que no terminan de desaparecer. Y es que el cuerpo técnico esperaba contar con él este miércoles tras el descanso de lunes y martes pero las molestias no han remitido.
Precisamente, esa falta de remisión en el dolor pese a haber gozado de casi tres días de descanso es lo que más hace temer a los técnicos que quizás el extremo rojiblanco pueda entrar en el apartado de duda seria para el duelo del domingo. Una situación en la que ya no se encontrará el defensa Jesús Garretas que se ejercitaba sin problemas después de dejar atrás su proceso febril y está listo para volver a contar para el entrenador.
Si con la baja de Manu Gavilán el abanico de opciones para sustituirlo era relativamente corto con la posibilidad de hacer entrar a Sergi Mut, Aarón Aguado o al propio Rodri, como ya hiciera en Guijuelo; ahora si Coque no puede llegar al cien por cien para el partido del domingo las opciones se reducirían aún más. Y es que el puesto de extremo es uno de lo más deficitarios en cuanto a cantidad de efectivos, por lo que las opciones de Aarón Aguado o de Carlos Branco serían las únicas que podrían manejar, como posición natural, Roberto Aguirre.