Tras un fin de semana de descanso este lunes regresan a los entrenamientos con una doble sesión a las 10 de la mañana y a las 7 de la tarde.
El Zamora Club de Fútbol arranca así una nueva semana de pretemporada con todos los efectivos disponibles a las órdenes de Carlos Tornadijo. Después de que yo Jon Villanueva se incorporase unos días más tarde, los cuatro nuevos jugadores procedentes del Salmantino, Coque, Garban, Murci y Juanan, participaban este lunes en su primer entrenamiento con el club rojiblanco.
La segunda semana de pretemporada comienza con la vista puesta en los dos partidos de preparación que el Zamora afrontará el miércoles ante el Guijuelo y el sábado ante la Cultural Leonesa. Dos partidos en los que los zamoranos deberán ir cogiendo la forma necesaria para afrontar el inicio de temporada de la mejor manera posible. Así mismo, el choque frente a la Cultural Leonesa servirá para hacer la presentación oficial del equipo.
De esta forma, Tornadijo ya cuenta con todos los futbolistas disponibles para preparar esos dos encuentros frente a rivales de Segunda B contra los que, muy probablemente, los aficionados zamoranos puedan ver a toda la plantilla en acción.
Foto: Twitter Zamora Club de Fútbol