Desde el Zamora CF comunicaban en las últimas horas la iniciativa a desarrollar para aportar su granito de arena y conseguir que la investigación del DIPG siga avanzando. Así, desde este domingo 28 de enero, en el partido que enfrenta a los rojiblancos ante La Virgen del Camino y hasta el partido que enfrentará al Zamora frente a Unionistas, el próximo 11 de febrero, el club colocará huchas en la taquilla, tienda y bares del estadio Ruta de la Plata, a disposición de todo aquel que quiera colaborar.
Posteriormente al partido esas huchas permanecerán durante estas dos semanas en las oficinas del Club, vestuarios de la cantera y en los campos anexos para facilitar que canteranos, socios y aficionados que lo deseen puedan colaborar.
Toda la recaudación será donada al FONDO ALICIA PUEYO, cuya misión es impulsar y promover la investigación del DIPG, con el fin de desarrollar nuevos tratamientos y fármacos que puedan ofrecer, cuanto antes, una cura para todos los niños y niñas afectados por esta terrible enfermedad.
El Zamora, mediante un comunicado, reitera todo su apoyo a Rubén y su familia con los mejores deseos de pronta recuperación.
Para saber más sobre esta investigación se puede consultar: http://fondoaliciapueyo.org/