El Zamora CF que en junio presentaba la campaña de abonados, ha presentado una campaña específica, junto con Caja Rural, destinada a las empresas, pero “sobre todo a las pymes que son el 90 por ciento de empresas de la provincia”, admitió Narciso Prieto por parte de Caja Rural e incidió en la importancia de que “el Zamora CF representa a todos y lleva el nombre de la ciudad por toda España”.
Fernando Álvarez, gerente del Club explicó los detalles de la campaña, “que no son diferentes a los presentados en la campaña de abonados y las empresas abonadas podrán beneficiarse de 2 entradas por partido (Copa del Rey)” y además, desde el Club se pretende desarrollar “un día dedicado a las empresas para que puedan disfrutar del fútbol pero también trabajar conjuntamente o conocerse”.
“El objetivo es sumar y creemos que el Club es un dinamizador tanto social como económico para la provincia”, afirmó Álvarez que detalló los precios de los abonos.
Los precios serán para nuevo socio empresa: 200 euros en tribuna, 170 euros preferencia y 140 euros en fondo y para las renovaciones 170 euros tribuna, 140 euros preferencia y 110 euros fondo. Cabe recordar que las empresas que ya tienen su abono que “son aproximadamente 140 (el año pasado 50) también disfrutaran de los beneficios de esta campaña”, concluyó Álvarez.
Con un spot “para una franja de edad a la que seguro que le recuerda tiempos pasados y es llamativo, queremos sumar empresas al Zamora y que puedan formar parte del ‘Club de Empresas CF- Caja Rural, debemos estar todos para sumar”, concluyó Prieto.