El miércoles el Zamora vivió su peor partido del año. Alborde de la derrota hasta el último segundo del encuentro, los rojiblancos mostraronsobre el césped su peor versión, mostrándose espesos e incapaces de hacer dañocomo viene siendo habitual este curso. Ahora, el objetivo del equipo de DavidMovilla pasa por recuperar sensaciones en Becerril de Campos y demostrar su poderíohabitual.
Enfrente, un Becerril decimoséptimo con 19 puntos y que seestá viendo lastrado este curso por su falta de gol. Con 20 goles a favor, lospalentinos son el tercer equipo menos goleador del grupo, solo por detrás delAtlético Bembibre y La Bañeza. Circunstancia que quieren aprovechar losvisitantes al ser la mejor defensa y la mejor delantera.
El Becerril llega al encuentro con sensaciones encontradas,pues hace dos semanas lograron vencer por 1-0 al Real Ávila y hace siete díascayeron por 2-0 en casa del Numancia ‘B’. El Zamora buscará alargar la dinámicanegativa de su rival a pesar de contar con cinco bajas para este duelo.
Movilla no podrá contar con los lesionados Perrini yEscudero, ni con los sancionados Juanan, Coque y Piña, por lo que tendrá que ingeniárselasa la hora de realizar los cambios que considere oportunos a la hora de saltaral terreno de juego con muchos cambios en defensa.