El Zamora Club de Fútbol viaja este domingo a Palencia para afrontar la segunda jornada liguera para medirse al Cristo Atlético en la Nueva Balastera a partir de las doce de la mañana. Los zamoranos pretenden prolongar las buenas sensaciones que dejaron en el debut hace siete días, cuando vencieron con comodidad a otro equipo palentino, el Becerril.
La gran novedad en el bando de Miguel Losada es la presencia de los extranjeros de Aires y Silveira, que ya cuentan con la licencia federativa y podrán debutar en el campeonato liguero. Por el contrario, el técnico no ha convocado al central Charly y al extremo Mario Sopale, ambos con problemas físicos.
Enfrente, el Zamora tendrá a la gran revelación de la temporada pasada, el Cristo Atlético. Es cierto que los palentinos han perdido a varios jugadores importantes de la temporada pasada. Entre ellos, tres futbolistas que han recalado en el Zamora: Charly, Levas y Javi Bueno. Pese a las bajas, los palentinos se han reforzado bien en el mercado veraniego y tienen de nuevo una plantilla solvente, como demostraron en pretemporada con buenos resultados, incluyendo una clara victoria ante Unionistas.