La derrota del Zamora el pasado fin de semana en casa del Bupolsa hizo que se encendiesen las primeras luces de alarma en el seno del club rojiblanco. El hecho de no saborear una victoria desde hace un mes y que el equipo haya perdido posiciones en la clasificación obliga a los zamoranos a sumar tres puntos ante el San José de Soria. Y es que tres puntos de los últimos doce disputados resultan ser un bagaje muy escaso para un plantel que quiere pelear por estar enganchado en la mitad alta de la clasificación.
El rival que visita este sábado el estadio municipal Ruta de la Plata (20.00 horas) parece un rival propicio, ya que el San José soriano es un recién ascendido y no ha conseguido puntuar todavía a domicilio. Y es que los siete puntos que atesora en su casillero los ha conquistado ejerciendo como local. Esa situación, unida a la necesidad del Zamora, debe obligar a los rojiblancos a sumar tres puntos balsámicos para espantar las primeras dudas.
Miguel Losada ha tenido una semana complicada, teniendo en cuenta que tan solo ha podido entrenar con la plantilla al completo las dos últimas sesiones. El motivo, el descanso del martes y la convocatoria el miércoles de seis jugadores del Zamora con la selección UEFA. Pese a todo, Losada tendrá a casi todos los jugadores disponibles para el encuentro. Tan solo Iñaki Eguileor, por lesión, y Mario Sopale, que cumple su segundo y último duelo de sanción, no podrán ser de la partida.
Hay que recordar que el Zamora avanza su encuentro al sábado para poder tener un día más de descanso, para afrontar el duelo que se disputará el miércoles festivo, Día del Pilar, en Almazán.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios