El Zamora se medirá este domingo a las 18:00 horas en el Ruta de la Plata ante unMirandés ‘B’ que llega a la cita en la última posición. Los de David Movilla,líderes, tratarán de distanciarse del Salamanca UDS ‘B’ a costa del filialrojillo, aprovechando que los charros cumplen la jornada de descanso.
Los jabatos suman tres derrotas consecutivas tras caer por1-3 ante el Atlético Astorga, por 3-0 con el Real Ávila y por 0-3 contra elNumancia ‘B’. Tres jornadas en blanco para un equipo que ha caído al farolillorojo de la tabla debido a sus registros defensivos. Los burgaleses suman 10tantos a favor y 24 en contra en nueve partidos, mostrando su peor versióndefensiva.
Por lo tanto, el Zamora intentará sumar tres puntos a costadel filial para irse con tres puntos de diferencia sobre un Salamanca UDS ‘B’que descansa este fin de semana. Para ello, David Movilla no podrá alinear aLluís Andreu y Perrini, ambos lesionados.
Los rojiblancos, lanzados con sus seis triunfos consecutivos,buscarán hacer disfrutar a su parroquia en una tarde, a priori, asequible paralos intereses viriatos.
Por su parte, la tarde del sábado dejó el triunfo de dosequipos llamados a entrar en playoff. El Numancia ‘B’ tumbó a la Virgen del Camino con un contundente6-1, mientras que el Atlético Astorga hizo lo propio con el Bupolsa con un 2-0al final de los noventa minutos.