Tres empates y una derrota. Ese es el balance del Zamora en lasúltimas cuatro jornadas. Números que chocan con la inmaculada trayectoria conseguidahasta la visita a Segovia y que han plasmado el juego más discreto de loszamoranos. Ahora, los de David Movilla quieren retomar el rumbo antes de su semanade descanso frente a un Numancia B llamado a pelear por ascender a SegundaDivisión B.
Este domingo, a las 17:30 horas, el Zamora disputará uno delos grandes duelos que le quedan de aquí a final de curso. El filial numantino,tercero en la tabla con 56 puntos, llega al Ruta de la Plata con la intenciónde aprovechar el mal momento de los locales para seguir recortando puntos yalejarse del quinto clasificado para asegurarse cuanto antes un lugar en elplay-off de ascenso.
El Numancia ‘B’ firma cinco victorias en las últimas cincojornadas, venciendo al Real Ávila el pasado 15 de febrero por 1-0, el rival quetumbó por primera vez en lo que va de temporada al Zamora. Muestra del poder yel peligro de unos sorianos que, sin embargo, tendrán que enfrentarse a unlíder que quiere tener al Ruta de la Plata como su lugar seguro.
Para ello, David Movilla podrá contar con casi toda suplantilla a excepción de Perrini y Escudero. La baja del segundo seráimportante para el técnico, quien tratará de buscar la mejor opción para atacara unos sorianos que únicamente han encajado 16 goles en 26 jornadas.