Los pupilos de Roberto Aguirre tienen tres premios por los que luchar en el estadio avilesino: finalizar quintos en la tabla (séptima mejor clasificación histórica del club), jugar el año próximo la Copa del Rey y adjudicarse el título honorífico de mejor equipo de la segunda vuelta de todo el Grupo I de la Segunda División B.
Para conseguir todo esto, el Zamora tendrá que ganar ante un Real Avilés que se ya está clasificado para la fase de ascenso pero que intentará vencer para tener un mejor cruce en las eliminatorias. El Avilés es otro de los conjuntos que mejor segunda parte del campeonato ha hecho y por eso, gracias a su plantilla talentosa y bien trabajada, está en esa posición de privilegio.
Roberto Aguirre ha dejado fuera de la convocatoria a Jesús Garretas por problemas víricos y a Hugo Aguado. Los recambios de estos dos futbolistas en la convocatoria con respecto al pasado fin de semana son Aarón Aguado y Manu Arias. Es una incógnita saber qué once dispondrá el técnico zamorano en el Suárez Puerta, máxime teniendo en cuenta que el equipo viene de empatar en la última jornada ante el Marino de Luanco. Aunque es posible que Aarón Aguado regresa al once una vez dejados atrás los problemas de espalda.
Hay que recordar que en el encuentro de ida, ambos conjuntos ofrecieron un buen encuentro en el Ruta de la Plata. Un duelo con alternativas en el juego y en las ocasiones y que finalmente terminó con empate a una diana en el luminoso. Además, igualmente hay que recordar que el año pasado el Zamora CF perdía en Avilés 2-1 con un gol de los asturianos en el descuento que deshacía el empate.
En definitiva, el Zamora comenzará sus vacaciones de forma oficiosa a partir de las ocho de esta tarde. Los rojiblancos esperan irse al asueto estival redondeando una gran temporada con un triunfo en Avilés.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios