El Zamora afronta la décimo segunda jornada de laTercera División con una misión clara: sumar tres puntos para continuarprimeros. Pese a tener que verse las caras ante La Granja, un conjunto que seencuentra tercero por la cola, los rojiblancos no se fían y son conscientes de queeste tipo de partidos pueden marcar el devenir del curso. Hay que apuntar que la victoria del Burgos Promesas este sábado obliga a ganar a los pupilos de Movilla para seguir comandando la tabla.
Los segovianos han encajado un total de 23 goles encontra en lo que va de liga. Una debilidad defensiva que ha colocado en problemasa un equipo que cuenta por derrotas sus últimos cuatro encuentros y que llevadesde el 22 de septiembre sin sumar fuera de casa, fecha en la que consiguióempatar a uno en el feudo del Real Burgos.
Por su parte, el Zamora de David Movilla llega comolíder virtual y con un balance de 25 dianas que le colocan como el segundo conjunto másgoleador del grupo, únicamente por detrás de un Numancia ‘B’ que acumula 27 goles.Así, los rojiblancos tratarán de encender la pólvora de cara a puerta ante unade las defensas más inestables de la categoría.
Para ello, el técnico zamorano podrá contar con casi latotalidad de su plantilla, quedando únicamente fuera Perrini, Anzola y Franco,el primero por lesión y los dos últimos por temas burocráticos. Además, los delRuta quieren aprovechar el duelo directo entre Gimnástica Segoviana y SalamancaUDS ‘B’ para dejar a ambos atrás.
Por último, hay que recordar que el choque servirá para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama. Las mujeres entrarán gratis al partido, dos euros de la entrada irán destinados a la AECC, al igual que la recaudación que se consiga en las huchas colocadas al efecto en los accesos.