Deportes

El Zamora Promesas lanza la novena edición de su campus veraniego

Convivencia y fútbol se unen por noveno año en el campus de verano del Zamora Promesas.

El Zamora Promesas lanza la novena edición de su campus veraniego

Cuatro turnos de una semana cada turno. Del tres al 28 de julio, los jóvenes zamoranos tienen una alternativa más de ocio en forma de campus. Un campus que cumple nueve años y que tiene el fútbol como leitmotiv. Eso sí, al margen del fútbol se realizarán otro tipo de actividades complementarias como una jornada de piscina por turno. 

Como novedad este año se realizaran rincones específicos por líneas de defensas, mediocentros y delanteros sin que se establezca un rango de edad y están encaminadas a que los participantes se centren en un ámbito específico. 

El campus se llevará a cabo de diez a dos de la tarde, existiendo la posibilidad de turno de madrugadores desde las nueve de la mañana. 
El objetivo de este campus, según explicaba Samuel Merino, uno de los organizadores y monitores, es ampliar la formación de los niños, contribuir al desarrollo integral de la persona, perfeccionar aspectos técnico-tácticos del fútbol, y enriquecer conocimientos teóricos sobre el deporte. 

Todo se realizará en un ambiente de convivencia y en una estrecha relación entre monitores y jugadores. 

Los interesados en participar en una semana del campus deberán abonar 65 euros. A partir de ahí, dos semanas costarán 85 euros, tres semanas 180 euros y cuatro semanas 225 euros. La matrícula incluye equipación deportiva, almuerzo, seguro y asistencia técnica. 

La organización ofrece descuentos no acumulables de cinco euros para clientes de caja rural, por ser familia numerosa y por ser miembros de la Escuela municipal. 

Además, tendrán siete euros de descuento aquellos jugadores que ya tengan un hermano apuntando en el campus; y 10 euros para aquellos futbolistas que ya posean dos hermanos apuntados en ese turno.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky