Día institucionalmente importante en el Ruta de la Plata. La junta directiva del Zamora Club de Fútbol presentaba este jueves las nuevas equipaciones para esta temporada. Si bien es cierto que las nuevas indumentarias ya habían llegado hace varias semanas, no ha sido hasta hace relativamente poco tiempo cuando todos los patrocinadores han sido serigrafiados en la camiseta.
Precisamente, y al margen de presentar las equipaciones y formar para una primera foto oficial de la temporada, el objetivo real de la convocatoria era el de agradecer el trabajo de todos los patrocinadores que ayudan a la entidad y que este año han apostado por insertar sus logotipos en las prendas de juego.
Así, tras la presentación de todos ellos, el primer equipo fue posando uno por uno con todos los representantes de las empresas colaboradoras, comenzando con el principal patrocinador, Caja Rural, y pasando por otras empresas fuertes en Zamora como Euronics o Helmántica, hasta llegar a las instituciones públicas: Ayuntamiento y Diputación.
Tras eso, tres de los jugadores más representativos del equipo, los zamoranos Javi Rodríguez, Dani Hernández y el capitán Miguel del Río subían a la cafetería del estadio para posar en la foto oficial de las indumentarias.