Lejosqueda ya el 25 de agosto que abrió la temporada 2019/2020 para el Zamora. Esedía, los rojiblancos pisaron el Ruta de la Plata para recibir a la GimnásticaSegoviana, uno de los equipos llamados a estar en el play-off, pero al que loslocales consiguieron vencer por 3-0 con goles de Garban, Dani Hernández yEscudero.
Lavuelta debía jugarse el pasado 5 de febrero, pero el partido se aplazó y ambosconjuntos medirán sus fuerzas este miércoles, a las 20:15 horas, en La Albuera.El campo de la Gimnástica se presenta para los de David Movilla como una de laspruebas más importantes de la liga antes de competir por el ascenso a Segunda B,pues los locales son uno de los clubes llamados a estar presente en la fase de promocióny están segundos del Grupo VIII de la Tercera División.
Losde Segovia, además, llegan en un momento dulce al encadenar cuatro victoriasseguidas, la última ante La Granja el pasado domingo por 0-1, y buscarán dar lasorpresa a un Zamora que no quiere bajar el ritmo para mantenerse en lo másalto sin ningún susto. Asimismo, los segovianos han demostrado no dejar nada en el cajón a lo largo del año, habiendo sumado 18 triunfos, cinco derrotas y ningún empate.
Para ello, David Movilla llevará a La Albuera a toda laartillería, a excepción de los lesionados Perrini y Escudero, y con la única dudade un Jon Villanueva que ya se perdió el triunfo ante el Júpiter Leonés. Todo con el único objetivo de seguir creciendo ante un rival que, sin duda, está llamado a competir con los zamoranos.