Seis partidos sin anotar gol. Esa es la cifra que inquieta a los aficionados del Zamora CF en esta segunda vuelta. La falta de puntería empieza a ser el mayor enemigo de unos rojiblancos que siguen envueltos en la plena pelea por la salvación.
Los zamoranos, pese a ello, mantienen la fe intacta al contar con 22 puntos frente a los 24 del CF Talavera y el Bilbao Athletic. Dos rivales directos a los que quieren sumar a esta lista al DUX Internacional de Madrid, equipo que este domingo a las 17:00 horas jugará en el Ruta de la Plata.
Los madrileños llegan a la jornada con 29 puntos, una distancia que en caso de victoria local se vería reducida de manera considerable y podría meter en problema a unos capitalinos que tan solo han sacado dos puntos de los últimos doce. Misma cifra que un Zamora CF que este fin de semana tratará de poner remedio a su sequía.
Yago Iglesias no podrá contar para esta cita con Jordan y Juanan, mientras que tendrá que esperar hasta el último momento para saber si recupera a Cordero para la última línea de defensa. Bajas con las que tendrá que lidiar para tratar de sacar tres puntos con los que empezar a cambiar las dudas de una afición que sigue confiando en los suyos para la recta final de la temporada.