Parte de su éxito reside en su buen rendimiento como local. El Guijuelo siempre ha sido un rival tremendamente incómodo en su feudo, de hecho el Zamora tan solo ha ganado una vez en el Municipal, y curiosamente fue el año pasado con un doblete de Montero. Salvo eso, algún empate aislado y sobre todo muchas derrotas para el Zamora.
Pero los rojiblancos no solo lucharán ante una historia desalentadora y ante un rival de altura por jugadores y sobre todo por rendimiento, sino que además lucharán contras los impedimentos propios. Y es que en las últimas horas Roberto Aguirre conocía que no podrá contar con dos de sus jugadores más en forma: el central Jesús Garretas, que arrastra un proceso febril, y el delantero Manu Gavilán, que se lesionó la rodilla en el último entrenamiento. Ante eso, el técnico asturiano tendrá que hacer modificaciones en su once para medirse al Guijuelo.
Aun así, los zamoranos esperan poder ofrecer su mejor versión en Guijuelo y reeditar los encuentros realizados en terrenos de juego de oponentes de enjundia esta temporada como Racing de Ferrol, Coruxo o Real Oviedo. Además, con el inicio de la segunda vuelta en el Municipal, los pupilos de Roberto Aguirre esperan mejorar los malos números cosechados en este mismo periodo de tiempo de la primera parte del campeonato.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios