El Victoria C.F. era el rival de este sábado para el Zamora C.F. en Liga Nacional Juvenil. El campo de Valorio era el lugar donde ambos conjuntos se veían las caras con objetivos diferentes. Mientras los locales buscaban escalar posiciones y ponerse cerca de los primeros clasificados, los visitantes necesitaban ganar para salir de la parte baja.
Adrián Vicente tardó 19 minutos en marcar el 1-0. Un tanto solitario que se mantuvo así durante el primer tiempo, dejando tranquilo a un Zamora C.F. que quería mantener su ventaja hasta el finla para lograr su objetivo.
El Victoria C.F. empató por medio de Adrián de la Rosa en el 64', dejando claro que no iban a bajar los brazos en la recta final. Pero los locales respondieron con un gol de Diego Martínez siete minutos después. Respuesta que volvió a encontrar otra respuesta de los vallisoletanos.
El empate a dos llegó en el 77' con un tanto de Pablo Rodríguez que obligó al Zamora a repartir un punto con su rival y quedarse con la miel en los labios. El equipo de Enrique Ramos espera su nueva opción para ponerse cerca del grupo que domina la competición, teniendo una nueva prueba el sábado que viene en su visita a un C.D. Parquesol ubicado en la parte baja.