El Zamora juvenil ha tenido un único debe durante la primera vuelta, el mostrarse un equipo sólido y confiado cuando la competición le ha puesto en el camino la posibilidad de auparse a las posiciones de ascenso a la Liga Nacional. Es ahí donde ha fallado un conjunto rojiblanco que en la primera vuelta ha mostrado un buen rendimiento pero que no ha sido capaz de aprovechar los fallos de sus oponentes para colocarse un poco más arriba.
Pese a todo, el objetivo de estar peleando por las primeras plazas lo está consiguiendo y espera seguir enganchado a los puestos de privilegio durante toda la segunda vuelta. Una segunda vuelta que comenzará con el duelo que mida a los rojiblancos ante el Atlético Pinilla este sábado a partir de las cuatro de la tarde en los Anexos del Ruta de la Plata. Un oponente que está dando también un buen nivel pese a ser un recién llegado a la categoría.
De cara a este importante duelo para comenzar con buen pie la segunda vuelta, Manu Álvarez tendrá las ausencias del lesionado Castro, además de las de Litos y Churre, que suben con el Zamora B para jugar ante el Unionistas de Salamanca.
Los otros dos conjuntos zamoranos en la categoría también tienen duelos exigentes. El CD Benavente recibe al líder, el Victoria, este sábado a las cuatro; mientras que el Sanabria visita el domingo a un Navega que es quinto.
Por último, en la categoría infantil autonómica, el Zamora CF se juega buena parte de sus opciones de permanencia recibiendo el domingo a las doce en los Anexos del Ruta de la Plata al Casco Viejo, penúltimo en la tabla y con quien podría abrir, en caso de ganar, un hueco de diez puntos para cerrar la primera vuelta.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios