Mejor inicio imposible. El Zamora de categoría juvenil autonómica comenzaba la segunda vuelta de la mejor manera posible, con una goleada ante el Atlético Pinilla y aprovechando la derrota del Sur B para auparse a la tercera posición de la tabla.
El duelo fue un intercambio de golpes en la primera parte, de mucha igualdad en el inicio de la segunda parte, y con un final apoteósico para los rojiblancos. La locura del inicio vino motivada por la actitud de tú a tú que mostraron los dos equipos, con ganas de ofrecer un bonito espectáculo a los aficionados.
De esta forma, Mario hacía el primero para el Zamora en el minuto 12, y el Atlético Pinilla respondía con el empate cinco minutos después. Otra vez más, el Zamora se adelantaba en el minuto 23 con gol de Jambrina, y nuevamente el Pinilla ponía las tablas cinco minutos más tarde. Parecía que el empate se mantendría hasta el descanso, pero Nogales hacía la tercera diana para el Zamora al borde del asueto.
Ese gol resultó ser psicológico, ya que en la segunda mitad el duelo se serenó y ese intercambio de golpes dio paso a una pequeña tregua, también obligada por el derroche físico de los dos equipos en la primera mitad. Con el paso de los minutos, el Atlético Pinilla estaba obligado a ir a por el empate y lo aprovechó el Zamora para cerrar el duelo de una forma evidente. Y es que en los últimos quince minutos los rojiblancos hicieron tres goles más para poner el 6-2 definitivo.
Un resultado con el que el Zamora consigue ganar un puesto en la tabla, por lo que se encarama a la tercera posición.