Está previsto que la novedad de este lunes sea la incorporación al trabajo del último fichaje del Zamora CF, el ex jugador del Real Oviedo Salva Rivas. El mediocentro tiene previsto llegar a la capital del Duero durante la jornada de este lunes y Roberto Aguirre espera contar con él para el entrenamiento vespertino.
Igualmente, desde la dirección deportiva se confía en seguir configurando la plantilla con la misma filosofía. Gente joven, dispuesta a apostar por un proyecto a medio plazo y con ganas de tener minutos en Segunda División B. En este sentido, en los últimos días se conocía de forma oficial que el jugador zamorano Dani Hernández no continuará en el Getafe B. Ante eso, la directiva del Zamora ha vuelto a retomar las conversaciones con el jugador para conocer sus intenciones.
Lo que está claro es que al margen de esa hipotética llegada, el conjunto de Roberto Aguirre necesita reforzarse en la retaguardia. La idea de la dirección deportiva es poder cerrar la incorporación de un portero que compita por el puesto con un Miguel que ha comenzado la pretemporada en un buen estado de forma, y de un lateral izquierdo. A partir de ahí, harían falta otros dos jugadores atrás que pudieran ofrecer al cuerpo técnico alternativas en el centro de la zaga y en los laterales.