El pase a la Fase 1 ha supuesto la vuelta de algunas actividades que habían cesado su ritmo, entre ellas los entrenamientos de equipos de fútbol como el Zamora C.F. que tiene que preparar su regreso a los terrenos de juego para disputar la promoción de ascenso a Segunda División B.
Los jugadores dirigidos por David Movilla se verán las caras con el Numancia B el fin de semana del 18 y 19 de julio, por lo que quieren comenzar cuanto antes a preparar los partidos cruciales del año. Al respecto, Villafañe reconocía a Zamora24horas que van a solicitar este lunes la apertura de las instalaciones para regresar a los entrenamientos.
Decisión con siete días de margen puesto que los futbolistas y el cuerpo técnico se realizarán las pruebas del COVID-19 entre el 28 y 29 de mayo en el centro Cualtis, por lo que desde el club esperan regresar a las instalaciones "a principios de junio", aunque están a la espera de que el Ministerio de Sanidad dé el visto bueno al regreso de la actividad de los conjuntos de Tercera División. Un mes y medio de preparación de cara a un playoff atípico.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios