De esta forma, y contabilizando en todos los equipos del Grupo I de la Segunda División B las cartulinas que vieron los jugadores que finalizaron la temporada, el conjunto menos tarjeteado fue el Zamora con 75 y el que más cartulinas recibió fue la Sociedad Deportiva Logroñés con 124. Flanqueando al Zamora en el podio están el Noja, con 76, y el Avilés, con 79.
Para este estudio no se han tenido en cuenta los jugadores que abandonaron los equipos en mitad de temporada, algo que en el caso del Zamora afectaría únicamente a Álvaro Montero.
El Zamora acabó la temporada con 70 cartulinas amarillas y 5 tarjetas rojas. Es decir, en una media de casi dos amarillas por partido y una expulsión cada siete encuentros. En cuanto a nombres propios, el jugador más amonestado en el Zamora Club de Fútbol ha sido Rubén Sánchez, que terminó la liga regular con once amarillas. En el capítulo de expulsiones, las tres tarjetas rojas que vio Ramiro Mayor están acompañadas por las de Nico Di Biase y Javi Ramos.
Por detrás en cartulinas amarillas aparecen el Noja (con 73 pese a cambiar a media plantilla en el mercado de invierno) y el Real Avilés, con 77 amonestaciones. En cuanto a tarjetas rojas, Burgos, Coruxo, Noja, Ferrol, Marino, Leonesa y Avilés sí que recibieron menos expulsiones que las cinco que sufrió el Zamora Club de Fútbol.