El Zamora Club de Fútbol ya sabe cuándo comenzará la liga. En las últimas horas, la Federación de Castilla y León de Fútbol oficializaba el horario del choque y finalmente la contienda entre el Júpiter Leonés y el Zamora se jugará el domingo 26 de agosto a las doce de la mañana.
En un primer momento se había especulado con que el filial de la Cultural Leonesa jugase el sábado a primera hora de la tarde, pero finalmente los leoneses han fijado el encuentro para la matinal del domingo. Será el primer encuentro oficial para el conjunto que dirige Carlos Tornadijo y que acumula tres victorias seguidas en pretemporada ante Real Valladolid B, Salmantino y Gijón Industrial.
Precisamente el equipo rojiblanco regresaba este lunes al trabajo después de la victoria en tierras asturianas. Los pupilos de Tornadijo entrenarán toda la semana en la Ciudad Deportiva para tratar de cuidar el campo anexo de césped natural del estadio Ruta de la Plata que en las últimas semanas ha sufrido algunos problemas.
Durante esta semana el Zamora disputará los dos últimos encuentros de preparación, el miércoles ante el CD Benavente y el sábado frente al Moralo CP, ambos a domicilio.