El verano del Zamora comenzó de la mejor manera posiblelogrando el ansiado ascenso a Segunda División B. Sin embargo, como escostumbre, nada más terminar la liga la posible llegada de fichajes empieza aser el tema principal para muchos aficionados.
En este caso, el director deportivo César Villafañe hatraído seis nuevos futbolistas para la temporada 2020/2021 que volverá acomandar David Movilla. Abel Conejo, Adri Herrera, Omar Monterde, Jacobo Alcalde, AdriánCrespo y Luis Alberto Meseguer se han convertido así en las nuevas piezas conlas que contará el entrenador vasco.
Seis incorporaciones llegadas, principalmente desde laTercera División y siendo futbolistas que podían pasar por debajo de algunosradares, con las que se pretende ayudar a Movilla para tener más variantes yopciones.
Sin embargo, aunque el propio Villafañe reconocía hace unassemanas que iban a esperar al comienzo de pretemporada para ver si serealizaban más movimientos, el director deportivo reconoce a Zamora24horas que,a priori, no van a moverse.
“Lo hemos hecho antes”, explica Villafañe respecto altrabajo en cuanto a los fichajes, dejando claro que, a no ser que se dé algunaopción de mercado o surja algún cambio en los planes del equipo, el Ruta de laPlata tiene ya definidos a los jugadores que pisarán el verde a partir de estemes de octubre.