El verano del Zamora comenzó de la mejor manera posible logrando el ansiado ascenso a Segunda División B. Sin embargo, como es costumbre, nada más terminar la liga la posible llegada de fichajes empieza a ser el tema principal para muchos aficionados.
En este caso, el director deportivo César Villafañe ha traído seis nuevos futbolistas para la temporada 2020/2021 que volverá a comandar David Movilla. Abel Conejo, Adri Herrera, Omar Monterde, Jacobo Alcalde, Adrián Crespo y Luis Alberto Meseguer se han convertido así en las nuevas piezas con las que contará el entrenador vasco.
Seis incorporaciones llegadas, principalmente desde la Tercera División y siendo futbolistas que podían pasar por debajo de algunos radares, con las que se pretende ayudar a Movilla para tener más variantes y opciones.
Sin embargo, aunque el propio Villafañe reconocía hace unas semanas que iban a esperar al comienzo de pretemporada para ver si se realizaban más movimientos, el director deportivo reconoce a Zamora24horas que, a priori, no van a moverse.
“Lo hemos hecho antes”, explica Villafañe respecto al trabajo en cuanto a los fichajes, dejando claro que, a no ser que se dé alguna opción de mercado o surja algún cambio en los planes del equipo, el Ruta de la Plata tiene ya definidos a los jugadores que pisarán el verde a partir de este mes de octubre.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios