Zamora se convierte en el epicentro del golf este fin de semana
Tras el éxito de la primera edición, el Torneo Pitch & Putt regresa con todas las inscripciones cubiertas
El diputado de Deportes, Jesús María Prada Saavedra, el presidente de la Ruta del Vino de Zamora, Ramiro Morán, y el socio fundador del Campo de Golf de El Maderal, Raimundo Matías, han presentado esta mañana el Torneo Pitch & Putt Ruta del Vino de Zamora que se celebrará este fin de semana en el campo de golf de la localidad de El Maderal.
El torneo comenzará el sábado 12 de diciembre con la modalidad medal play scratch y handicap a 36 hoyos mientras que el domingo 13 de diciembre será un torneo de 3 palos en las mismas modalidades.
Hay 36 personas inscritas para el sábado y un número similar para el domingo, provenientes todos os participantes de la Comunidad. Además, durante la iniciativa se ofrecerá un ágape y finalizará con la entrega de premios.
Esta iniciativa, además de buscar que la gente venga a jugar al golf, también pretende que se quede a comer y disfrute de un fin de semana en la provincia.
También te puede interesar
Lo último