A pocos días de la finalización del mes de junio, los aficionados del Zamora estaban a la espera de conocer si su equipo iba a contar con toda la plantilla para el play off exprés. El parón por el coronavirus trastocaba los planes de una directiva que contaba con los contratos únicamente hasta el final de este mes, por lo que era necesario llegar a un acuerdo con los jugadores para jugar el ascenso.
César Villafañe, director deportivo rojiblanco, reconocía a Zamora24horas que ya se han cerrado todas las extensiones de contrato. Así, David Movilla tendrá disponible a todos los jugadores con los que ha estado este curso para medirse al Numancia 'B' y, en caso de pasar de ronda, a Gimnástica Segoviana o Arandina.
Por otro lado, desde el club no cierran la puerta a preparar la promoción de ascenso con algún encuentro amistoso. La posibilidad, sin embargo, no está confirmada puesto que "no depende de nosotros", explicaba Villafañe, señalando que para poder tener esa posibilidad necesitan el visto bueno de la Junta de Castilla y León y de la Real Federación Española de Fútbol.