El Zamora CF pone este sábado punto y final a la competición liguera en este 2020. Los rojiblancos visitan a la SD Compostela en el último encuentro liguero del año y lo hacen con la intención de puntuar en un campo histórico y complicado para marcharse a las vacaciones navideñas con buena sabor de boca en el campeonato regular.
El duelo, que se disputará a partir de las 19.00 horas en el estadio Vero Boquete de San Lázaro, medirá a dos equipos con muchas similitudes, puesto que ambos son recién ascendidos y han cuajado una primera vuelta muy positiva en cuanto a resultados. El Zamora acumula ya 11 puntos, mientras que los gallegos cuentan con 10 puntos, después de ir de menos a más en el campeonato y mostrar una enorme fiabilidad como locales, habiendo puntuado en los últimos cinco encuentros en la liga.
La plantilla de David Movilla se desplazaba este viernes por la tarde hasta Santiago de Compostela y lo hacía con la única baja confirmada de Asiel, aunque el técnico vasco reconocía que algunos de sus jugadores tenían molestias y su participación es dudosa.