Sin un objetivo marcado para estas últimas dos fechas, el plan del Zamora CF tras certificar el descenso pasa por dar la mejor versión posible y maquillar la temporada. Dos últimas fechas que arrancan este sábado con la visita al Rayo Majadahonda a las 20:30 horas, donde buscarán tres puntos para cerrar su temporada como visitantes.
Con las bajas de Dieguito y Luque, Yago Iglesias podrá contar con el resto de la plantilla aunque tendrá hasta última hora la duda de un Jordan que sigue con molestias físicas. Los rojiblancos intentarán asaltar el campo de un Rayo Majadahonda que, por el contrario a ellos, lucha en la parte alta y llega a la recta final con el sueño de alcanzar el play-off.
Con 56 puntos, los madrileños están empatados con la UD Logroñés y el CD Badajoz, estos últimos siendo quintos. Una pelea por entrar en la pugna por alcanzar la Segunda División y donde el Zamora CF buscará ser juez tratando de sumar un triunfo que perjudique al Rayo Majadahonda pero que les permita mejorar unos registros que no han sido suficientes para mantenerse en la pelea por la salvación.