El incio de campaña de este Zamora CF es una cosa muy seria. Tanto, que no solo han logrado superar récords vigentes desde hace décadas, sino que encima se ha postulado como el mejor equipo de las cinco primeras divisiones al ganar todos sus partidos, y sin encajar ni un solo gol. El filial del Elche FC ha logrado hacerlo, pero son solo cuatro los partidos que ha disputado por el momento, mientras que el Zamora CF suma ya cinco arcos imbatidos.

Primera División, Segunda División y Primera, Segunda y Tercera RFEF son las cinco divisiones conformadas por un total de 496 equipos y en las que el Zamora CF sobresale con estas envidiables cifras. Si bien no se trata de un equipo particularmente goleador, sí que es cierto e innegable que le ha sacado el máximo rendimiento posible a los 7 tantos anotados hasta el momento, logrando ese pleno al 15 que lo mantiene como líder en solitario de la Segunda RFEF.

Tras la última victoria del conjunto zamorano, en casa frente a Coruxo, David Movilla restaba importancia a los récords y manifestaba que el principal objetivo sigue siendo "mantener la humildad y mejorar poco a poco". Aun así, cabe reseñar que este equipo va en serio, e ilusiona a jugadores y aficionados, cada vez más implicados con este nuevo proyecto.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído