El Zamora CF sigue dando forma a la temporada 2019-2020. Pese a no conocer todavía en que categoría jugará el equipo rojiblanco y tras haber ingreso el importe correspondiente para ocupar la plaza del Reus, las fechas que maneja el equipo apuntan a que el próximo lunes se conocer por fin la resolución de la Real Federación Española de Fútbol.
Pese a que se trata de una decisión aún en el aire, el trabajo no cesa en el seno del Zamora y será próximo 29 de julio cuando equipo y cuerpo técnico viajaen a Mallorca para realizar una parte de la pretemporada hasta el dos de agosto, bajo las órdenes del técnico David Movilla. Unas jornadas de convivencia en las que la plantilla rojiblanca se concentrará en el Hotel Be Live y se ejercitará en las instalaciones del RCD Mallorca, gracias al principio de acuerdo con la aerolínea Air Europa y la cadena Globalia, en negociaciones para cerrar su colaboración con el conjunto rojiblanco de cara a la nueva temporada.
Entre tanto, el trabajo diario y las sesiones de entrenamiento transcurren con normalidad en la capital zamorana, con la vista puesta en el próximo encuentro amistoso «VI Memorial Agustín Villar» que tendrá lugar mañana sábado 27 de julio, a las 20:00h, ante el Guijuelo. El primero de los escenarios en los que se probará la plantilla zamorana, a expensas de poder concretar otro encuentro en tierras baleares en el marco de la concentración de pretemporada.