El Zamora CF se encuentra aún inmerso en el sueño del ascensoultimando actos de celebración como la ofrenda floral a la Patrona de la ciudadque ha tenido lugar este martes. Las últimas pinceladas de un ascenso cumplidoque abre ahora a las puertas a una futura temporada en Segunda B de la que aúnse desconocen los nombres del cuadro rojiblanco que defenderán los colores en lacategoría superior.
Eldirector deportivo del Zamora CF, César Villafañe, ha atendido aZamora24horas, tras la ofrenda y ha afirmado como la próxima semana elclub comenzará a "moverse" para dar las primeras pinceladas de lo queserá la próxima temporada en materia de jugadores.
Villafañeha puesto de manifiesto que en la próxima semana se comenzará a hablar con losjugadores "y en esos días se sabrá un poco el destino de cara a la nuevatemporada". Asimismo, reconocía que el club "no tiene mucho margen detiempo" ya que sobre el 24 de agosto se comenzará con los entrenamientos."Nos pilla un poco el toro", han sido las palabras del directordeportivo que ha confesado que "a día de hoy no hay nadacerrado".
Pesea que no suenen aún nuevos nombres para vestirse de rojiblanco, Villafañe hareconocido que "las negociaciones llevan su tiempo" y además"hasta el sábado no se ha conocido en que categoría iba a estar elclub". No obstante, aunque no se conozcan las nuevas incorporaciones, desdela dirección deportiva del club sí se mantiene la intención de seguir el caminoen Segunda B con el grueso de la plantilla actual.
"Desde el principiohemos dicho que queremos que se quede la mayoría de la plantilla, sonjugadores que estaban en tercera, pero podrían estar en categoría superior,estamos encantados con ello", han sido las palabras de Villafañe, aunquepor protocolo se solicitan seis fichas de jugadores sub 23, algo que obligará arealizar un nuevo planteamiento ya que los menores de 23 de la plantillaactual, pasarán a senior el próximo año.